A Luna le ha cambiado la suerte. El canterano es un futbolista bien distinto a aquel que hace sólo unos meses se subía por las paredes por no tener minutos ni cuando el titular que ocupa su misma demarcación, Fernando Navarro, no jugaba por acumulación de cartulinas.
Antonio Luna mira el futuro con más optimismo que hace unos meses,el canterano ahora sí está teniendo los minutos que en la primera parte de la temporada no le dio Marcelino y que le hacía ver que quizás su futuro como futbolista estuviese fuera del Sevilla FC. Luna habló de sus sensaciones en el derbi, y también de las palabras de Pepe Mel que decía que el Sevilla FC había celebrado el empate del pasado sábado en el Villamarín: El jugador sevillista habla de los minutos que ahora está teniendo en una posición que no es la suya: Lo pasó mal el canterano cuando Marcelino apenas contaba con él: “El míster es el que manda y ha visto que otros compañeros estaban mejor que yo. Creo que he crecido, he madurado y mejorado mucho. He intentado trabajar en los entrenamientos para que confíe en mí y la verdad que ahora sí está contando conmigo”. Lejos queda su intención de salir en el mercado de invierno, alternativa que se llegó a plantear cuando no disponía de minutos: Se le cuestionó a Luna sobre las palabras del presidente ayer en la presentación de Babá Diawara, cuando José María Del Nido manifestó el «aprobado ramplón» que le da al equipo en la primera vuelta: También habló Luna sobre el nuevo fichaje sevillista, el senegalés Babá Diawara, al que apenas ha visto porque la primera sesión del día (por la tarde los de Marcelino tienen un asegunda sesión) fue netamente física: Twitter: @NachoMateos
Tras el primer entrenamiento de la semana después del derbi, Antonio Luna pasó por la sala de prensa de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
“Al partido le he dado más vueltas de las que debería, para mí era un sueño jugar un derbi y ese sueño lo cumplí. Si hubiera marcado la ocasión de gol que tuve… imagínate. El Sevilla es un club grande, y como club grande nunca festeja un punto, y sobre todo como hizo las cosas para merecer traerse los tres puntos de allí».
“El míster está contando más que antes conmigo, y yo quiero jugar sea donde sea, mi posición es más retrasada y se que tengo que mejorar muchas cosas”.
“Ahora Mi intención es seguir muchos años aquí en el Sevilla, vamos a intentar disfrutar ahora que están contando conmigo, no es mi intención salir del club”.
“Todos sabemos lo exigente que es el presidente, ahora mismo no estamos en puestos europeos, con la plantilla tan completa que tenemos, con lo que estoy de acuerdo con él. Ha encontrado el camino el equipo, la mejoría ha sido notable, si afinamos mas la puntería los resultados llegarán. Lo hecho hasta ahora no ha sido suficiente porque no estamos en el objetivo marcado, queda toda la segunda vuelta y si seguimos este camino seguro que alcanzaremos los objetivos”.
“Prácticamente no me ha dado tiempo a verlo porque hoy la sesión ha sido física. Esperamos de él que ayude al equipo lo máximo posible y que tenga suerte, porque eso será el beneficio para nosotros”.