M´Bia diez días de baja tiene muy complicado estar en el Vicente Calderón

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Mbia-Sevilla-Betis-QPV-nov13

Malas noticias para el Sevilla FC ya que M´Bia deberá estar al menos diez días de baja después de retirarse lesionado del Nuevo Martínez Valero y confirmarse su lesión tras las pruebas realizadas.

El Sevilla pierde a dos de sus efectivos de cara a la próxima jornada después de que las pruebas realizadas ayer al centrocampista M´Bia hayan confirmado su lesión, por la que tuvo que retirarse del terreno de juego. El futbolista sufre un es esguince grado 1 en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha. El tiempo previsto para su recuperación oscila entre unos diez días aproximadamente, por lo que es muy complicado que pueda llegar al choque del domingo en el Vicente Calderón.

Pero no es el único futbolista con el que no podrá contar estos días el técnico nervionense Unai Emery ya que el delantero canterano Carlos Fernández, también se lesionó la pasada jornada aunque en su caso jugando con el filial sevillista. El canterano sufre una lesión miofascial en el tercio distal del bíceps femoral derecho y deberá comenzar su recuperación para poder estar pronto a disposición del filial y del primer equipo.

Twitter: @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana