Machín ya tiene a sus internacionales disponibles

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , ,

Los internacionales Mercado, Kjaer, Banega y Muriel han pasado los reconocimientos médicos tras llegar a Sevilla tras el Mundial y unas merecidas vacaciones y preparados para medirse al Ujpest.

El técnico del Sevilla FC ya tiene disponibles a sus internacionales que estuvieron presentes en el Mundial de Rusia 2018 una vez que los mismos se han incorporado a los entrenamientos del plantel sevillista y a puertas del debut de los nervionenses en la ida de la Q2 de la UEFA Europa League ante el Ujpest FC húngaro.

Apenas dos días antes de debut oficial en la Temporada 2018/2019 con mucho en juego, ya que nadie quiere pensar con una posible eliminación en esta ronda previa, algo poco probable, dado el potencial sevillista pero que siempre está ahí, teniendo en cuenta que este partido llega demasiado pronto en la preparación de esta pretemporada.

El técnico del Sevilla FC, Pablo Machín, podrá contar con sus internacionales si así lo desea en este estreno de la temporada en la UEFA Europa League. Así, ya están los mundialistas Ever Banega, Mercado, Kjaer y Luis Muriel. Tras sus primeras carreras con el resto de sus compañeros y las pertinentes pruebas médicas, los resultados son muy satisfactorios por lo que no sorprendería su concurso este jueves.

Hay que recordar que el Sevilla inscribió a los cuatro internacionales para esta ronda previa de ahí que puedan estar desde ya a disposición del técnico si así lo desea Pablo Machín. El sevillismo afronta una semana clave con este estreno en la Q2 de la UEFA Europa League ante el Ujpest y con la mente puesta en intentar dejar la eliminatoria más que resuelta.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana