Maduro no tendrá problemas para jugar ante el FC Barcelona

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

A pesar de que no completó el primer entrenamiento tras el golpe en el tobillo sufrido el pasado lunes en Riazor, Maduro no tendrá ningún tipo de problemas que le impida estar el próximo sábado ante el FC Barcelona.


El Sevilla FC volvió al trabajo tras la victoria del pasado lunes en Riazor y el homenaje a Frederic Kanouté. Los de Michel ya sólo piensan en el FC Barcelona, rival que visitará el próximo sábado el Ramón Sánchez Pizjuan.

Tras una sesión de gimnasio, la primera plantilla sevillista saltó al césped para realizar ejercicios de conservación de balón, movimientos tácticos y el posterior partidillo con dimensiones reducidas en el que no participó Maduro por precaución tras el golpe recibido en el tobillo durante el pasado partido en Riazor ante el Deportivo de La Coruña.


Pero a pesar de que no completó el entrenamiento, desde NUMBER 1 Sport podemos adelantar que el centrocampista del Sevilla FC no tendrá ningún problema para que Michel pueda disponer de él para el partido del próximo sábado ante el FC Barcelona.

Mañana jueves la primera plantilla sevillista tendrá doble sesión de trabajo en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios con sesiones programadas para las 10,00 y las 19,00 horas.

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn