El jugador holandés del Sevilla FC, que estuvo presente en la sesión de trabajo del miércoles observando a sus compañeros, se reincorpora ya al trabajo de forma progresiva.
Los hombres de Michel se volvieron a ejercitar un día mas en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la vista puesta en el debut liguero del próximo sábado ante el Getafe CF. La sesión arrancó con todos los jugadores del Sevilla FC en el centro del campo con una charla con el entrenador, y seguidamente se escucharon aplausos en honor a Maduro, que estuvo presente en el entrenamiento de hoy y que se reincorporará a los entrenamientos de forma progresiva. Los futbolistas del Sevilla FC realizaron carreras continuas por el campo principal y luego se ejercitaron con pesas, saltos en precisión, flexione, carreras y levantamiento de discos. Posteriormente Michel ordenó trabajo competitivo con una intensidad máxima, destacando la faceta goleadora de Álvaro Negredo y Manu del Moral. No entrenaron con el grupo Javier Hervás, que realizó tratamiento y trabajo en gimnasio, Coke que hizo recuperación y fisioterapia, José Campaña que estará de baja entre siete y diez días debido a pubalgia, Perotti que ya se unió al grupo durante una parte del entrenamiento, y Maduro, que en la vuelta a la actividad sólo realizó un suave trabajo aeróbico. Twitter: @NachoMateos
Después llegó el trabajo táctico con jugadas desde mitad de campo con tiro a puerta, dividiendo siempre el grupo en dos equipos.