Málaga y Sevilla, junto al Zaragoza, son los equipos con peor racha actual en Liga

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

El Málaga CF suma ya cinco encuentros sin ganar y el Sevilla FC cinco. Ambos equipos, junto al Real Zaragoza, son los que peor racha encadenan actualmente en la Liga.


El Málaga CF lleva ya seis partidos sin conocer la victoria, mientras que en el Sevilla FC suma cinco encuentros sin triunfos. Ambos equipos son dos de los tres que más partidos sin ganar acumulan recientemente en la Primera División, y sólo son superados por el colista Zaragoza, que encadena la demoledora cifra de doce partidos sin ganar.

El último triunfo liguero del Málaga CF fue el 28 de noviembre, cuando en La Rosaleda derrotó al Villarreal (2-1), y la victoria más reciente en Liga del Sevilla FC se produjo el 4 de diciembre, cuando goleó al Getafe (3-0). Datos impropios de dos equipos que luchan por los puestos altos de la clasificación.


Es más, el Sevilla FC con su empate ante el Betis la semana pasada, igualó su peor racha de partidos sin ganar en la presente Liga: cinco. El equipo de Marcelino sólo ha sido capaz de vencer en competición liguera a Málaga, Real Sociedad, Valencia, Sporting, Zaragoza y Getafe (seis triunfos). El Málaga, que está ante su peor racha, ha vencido a un rival más: Granada, Mallorca, Athletic de Bilbao, Getafe, Espanyol, Racing de Santander y Villarreal.

En el partido de la primera vuelta celebrado en el Ramón Sánchez Pizjuán, el Sevilla FC venció por 2-1 al de Manuel Pellegrini en una muy buena primera parte y una mala segunda mitad, algo muy usual en el equipo de Marcelino en la presente temporada.

Twitter: @NachoMateos