Mañana salen a la venta las entradas del último derbi de la temporada

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis, Sevilla FC

Tagged: , , , ,

DN123_4328 Moreno Betis-Sevilla QPV mar14

El Real Betis pondrá mañana a la venta las entradas del partido que el próximo domingo le enfrentará a las 12 del mediodía al Sevilla FC en el que será el último derbi de la temporada.

Mañana salen a la venta las preciadas entradas para el partido que enfrentará el próximo domingo a Real Betis y Sevilla FC en lo que será el último derbi de la temporada y quien sabe si el último derbi de 2014 en Primera división, ya que si se consuma el descenso a Segunda de los verdiblancos este sería el último enfrentamiento de este 2014, lo que sin duda le da un aliciente más a un encuentro que ya de por sí tiene todo el morbo del mundo.

Las taquillas del equipo verdiblanco se abrirán de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas de la tarde desde mañana martes hasta el próximo sábado 12 de abril. Pero habrá una opción más ya que el domingo también estarán abierta, en este caso desde las nueve de la mañana hasta el comienzo del partido a las doce del mediodía, horario fijado por aquello de ser Domingo de Ramos con lo que eso significa en una ciudad como Sevilla. Los precios de las mismas se han fijado entre los 45 y los 90 euros.

Twitter: @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana