Manolo Jiménez insiste en el fichaje de Javi Varas

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El futuro de Roberto en la portería del Zaragoza es incierto, ya que cuenta con ofertas para cambiar de aires después del buen año completado. Por lo que pudiera pasar, Jiménez insiste en Varas.

Nadie como Manolo Jiménez conoce a Javi Varas. Con el técnico disfrutó Javi Varas de sus mejores momentos en el filial sevillista donde no sólo era fijo para el técnico de El Arahal sino que además era uno de los pilares sobre los que se sustentaba el esquema táctico de Jiménez consciente de todo lo que aportaba el meta al equipo. Con Varas en la meta disfrutó el filial nervioense de varias liguillas de ascenso de forma consecutia hasta que Jiménez logró el tan ansiado ascenso a Segunda división.

Justo premio al buen trabajo con la cantera que llevó Manolo Jiménez en el equipo. Luego subió al primer equipo para sustituir a Juande Ramos y ya saben como continúa esta historia. Con un Jiménez muy cuestionado por un sector de la prensa y de la afición que sin duda ahora echan de menos el buen trabajo de un técnico mirado con lupa pero que siempre cumplió con lo que se le pidió, entre otras cosas dejar al equipo en Champions y en la final de la Copa del Rey.

Ahora, Jiménez acaba de renovar con el Real Zaragoza después de haber logrado el milagro de salvar a un equipo maño al que cogió muerto y al que dio mucha vida logrando la heroica. Justo premio al buen trabajo que puso al frente del equipo zaragocista. Y tras renovar toca preparar la plantilla de la próxima temporada y ahí entra de lleno Javi Varas, ya que el portero del Sevilla FC es una de las peticiones del ex técnico nervionense.

Jiménez quiere a Javi Varas pero independientemente de que siga o no Roberto, lo que ocurre es que el meta de Pino Montano sólo saldría del Sevilla FC si es para ir a otro equipo donde sepa que va a jugar ya que no quiere que se repita la historia vivida en estos momentos donde si ya era complicado disfrutar de minutos con Adrés Palop, aún lo será más cuando el club ha fichado a otro portero de garantías y con el claro mensaje de que Diego López llega para ser titular.

Jiménez ya le ha traslado a Javi Varas que le quiere y que su idea es que juegue aunque no le promete el puesto de titular seguro ya que Manolo Jiménez es un hombre de premiar al que se lo gana en el terreno de juego y en los entrenamientos. El meta ha recibido con agrado la propuesta especialmente porque la misma significaría coincidir de nuevo con el técnico que más y mejor ha sacado lo que tiene el de Pino Montano, que de esta forma ve un poco de luz a una situación que en apenas unos meses ha dado un cambio muy brusco.

Tan sólo queda por ver si de producirse en qué condiciones se haría ya que Varas renovó este mismo año con una cuantía económica alta a la que no podría llegar el Zaragoza, por lo que también sería viable una cesión por una temporada con una opción de compra al término de la misma.

Twitter: @tara11ara


 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn