Manu del Moral entrenó con normalidad

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La buena noticia en el entrenamiento del Sevilla FC fue Manu del Moral que se ejercitó con toda normalidad en la sesión del martes llevaba a cabo en la ciudad deportiva.


El entrenamiento estuvo compuesto en una primera parte en el gimnasio y en una segunda en los ejercicios sobre el césped de la ciudad deportiva.
Antes de que apareciese el balón sobre la hierba, los futbolistas realizaron trabajo físico consistente en cambios de ritmo y zigzag.
Posteriormente, ya con balón, se trabajó la presión, las entradas por banda y los remates a portería.

Por último se disputó un partidillo final en el que participaron hasta cinco jugadores del Sevilla Atlético: Dani Jiménez, Deivid, Samu, Tano e Israel Puerto.


Todos los futbolistas de la primera plantilla del Sevilla FC se entrenaron con normalidad salvo Kanouté, Jesús Navas y Negredo (que son los que componen la enfermería) y Spahic (con permiso del club en un tema personal). Kanouté realizó trabajo en gimnasio, en campo y fisioterapia. A final de esta semana debe incorporarse al grupo. Jesús Navas, por su parte, recibe fisioterapia y trabaja en gimnasio. Y Álvaro Negredo también recibe fisioterapia y trabaja en gimnasio y campo.

La buena noticia llegó por parte de Manu del Moral, que entrenó con normalidad tras terminar el partido del Molinón con molestias por los golpes recibidos en ambos tobillos.

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn