La buena noticia en el entrenamiento del Sevilla FC fue Manu del Moral que se ejercitó con toda normalidad en la sesión del martes llevaba a cabo en la ciudad deportiva.
El entrenamiento estuvo compuesto en una primera parte en el gimnasio y en una segunda en los ejercicios sobre el césped de la ciudad deportiva. Por último se disputó un partidillo final en el que participaron hasta cinco jugadores del Sevilla Atlético: Dani Jiménez, Deivid, Samu, Tano e Israel Puerto. Todos los futbolistas de la primera plantilla del Sevilla FC se entrenaron con normalidad salvo Kanouté, Jesús Navas y Negredo (que son los que componen la enfermería) y Spahic (con permiso del club en un tema personal). Kanouté realizó trabajo en gimnasio, en campo y fisioterapia. A final de esta semana debe incorporarse al grupo. Jesús Navas, por su parte, recibe fisioterapia y trabaja en gimnasio. Y Álvaro Negredo también recibe fisioterapia y trabaja en gimnasio y campo. La buena noticia llegó por parte de Manu del Moral, que entrenó con normalidad tras terminar el partido del Molinón con molestias por los golpes recibidos en ambos tobillos. Twitter: @NachoMateos
Antes de que apareciese el balón sobre la hierba, los futbolistas realizaron trabajo físico consistente en cambios de ritmo y zigzag.
Posteriormente, ya con balón, se trabajó la presión, las entradas por banda y los remates a portería.