Manu del Moral: «Hacemos las cosas bien pero nos falta ese pellizco de suerte»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Tuvo en sus botas un gol que podría haber cambiado la historia del partido pero la mala fortuna quiso que el balón en lugar de tocar la red de la meta levantina se quedara en la línea; no pudo ser.

En los momentos importantes ha demostrado que tiene ese gol para cuando los delanteros no terminan de ver puerta. Ayer ante el Levante, y con todo a su favor, vio como una jugada suya que tenía toda la pinta de convertirse en gol se quedaba clavado en la misma línea de gol convirtiendo el grito y la euforia en una lamentación. Una nueva muestra de esa mala suerte que faltó ante el Levante. “son detalles de fortuna que no nos están acompañando… Cuando hacemos las cosas bien no estamos teniendo ese pellizco de suerte”.

Ante esta falta de fortuna y la adversidad que está teniendo el Sevilla FC en muchos momentos, Manu del Moral apuesta por seguir trabajando, ya que esa es la única forma de lograr un objetivo que aunque se complica sigue siendo matemáticamente posible. “Hay que seguir trabajando, no queda otra”. En el Bernabéu no podrá estar pero pese a ello no duda en afirmar que “tenemos que salir a por el partido”.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn