Manu del Moral y Martín Cáceres continúan sin entrenarse

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Marcelino García Toral sigue sin poder contar ni con Manu del Moral, ni tampoco con Martín Cáceres. Ninguno de los dos futbolistas se ejercitaron en la sesión de entrenamiento del miércoles por la tarde.


A Mareclino García Toral le trae de cabeza los casos de Manu del Moral y Martín Cáceres, ya que ninguno de los dos futbolistas se entrenaron junto al resto de sus compañeros.
Manu del Moral realizó trabajo en la piscina por la mañana y en el gimnasio y de fisioterapia por la tarde. Por su parte Martín Cáceres, continúa con el proceso febril que le ha impedido ejercitarse tanto en los entrenamientos del martes como en los del miércoles.


Las noticias positivas del entrenamiento sevillista llegaron con las novedades en la participación de los mismos con total normalidad de Gary Medel, Fazio, Palop y Kanouté, que realizaronla sesión completa junto al resto de sus compañeros sin ninguna anomalía. Kanouté por sanción no estará en el derbi, al igual que el argentino Diego Perotti que sigue con su plan de trabajo para recuperarse de la lesión de tobillo.

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn