Marcelino: «Jugando como hoy seguro que no llegan las victorias»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Con rostro serio apareció Marcelino García Toral en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda, algo normal tras el mal partido realizado por los suyos. Uno más de los muchos que ha tenido que presenciar la afición sevilista en esta temporada.


Así valoró Marcelino García Toral el partido ante el Málaga:
«Creo que el Málaga empezó el partido con muchísima más intensidad que nosotros, con mayor dominio, hizo un gol en balón parado, luego empatamos, y se volvieron a poner por delante… Creo que en la segunda parte jugamos mejor. Tuvimos algunas ocasiones, menos que en partidos anteriores, pero tuvimos algunas para haber puntuado».

Se le cuestionó al entrenador del Sevilla FC por la pésima primera parte de la línea defensiva:
«Yo creo que no es fallo de la línea defensiva, sino que es algo global. En la primera parte no salimos de nuestro campo y le entregábamos el balón al rival. Yo creo que con balón tambien ofrecimos muy poca continuidad, no encontramos soluciones de juego. Además tuvimos una dificutald añadida que fue la lesión de Reyes. Tenía molestias y sabíamos que no es estaba en su plenitud para jugar, pero estábamos a la espera a ver si los dolores remitían. No pudo ser así y por esa razón lo cambiamos por Babá».



¿Tiene solución el Sevilla?, ¿llegarán pronto las ansiadas victorias?. Marcelino lo tiene claro y contesta de manera clara:
«Jugando como hoy seguro que no, tenemos que jugar como en partidos anteriores. Pero tuvimos una opción en el gol anulado y alguna que otra ocasión de gol, pero necesitamos acierto y necesitamos mejor juego y mayor intensidad de la mostrada hoy».

Por último se le preguntó a Marcelino García Toral por su plan para salir de esta. ¿Cual es el plan?, ¿se ve capacitado para salir de esta?:
«Me hacéis desde hace mucho tiempo la misma pregunta. Es muy fácil. Ya lo vimos. El análisis de los partidos que hemos jugado te da la respuesta. Nos la da a todos. Sí, sigo viendome capacitado porque es sencillo, porque se ve. Repito, se vio en los partidos anteriores y se ve en el de hoy».

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn