Tremendo enfado de Marcelino García Toral tras la finalización del partido ante el Villarreal. El técnico sevillista no tuvo ningún reparo en reconocer las cosas que se pudieron ver en el terreno de juego.
El entrenador del Sevilla FC acudió a la rueda de prensa sin pelos en la lengua: Marcelino fue contundente con una frase que explica todo lo sucedido en EL Madrigal: El entrenador del Sevilla no se explicaba lo que acaba de ver en el terreno de juego: «No tengo una explicación lógica a lo que ha ocurrido. Cuando eres muy superior durante 23 minutos, te plantas tres veces ante el portero rival, te pones por delante en el marcador y te quedas con un futbolista más, no puedo estar contento con el resultado final del partido. Marcelino no podía esconder su indignación y su enfado. El técnico sevillista manifestó en rueda de prensa que no les ha comentado nada a los jugadores al término del partido:
«Me voy con un sabor muy amargo y tremendamente enfadado. Si un equipo mereció la victoria, ése fue el Villarreal, por el esfuerzo realizado y por su convicción.
Creo que el empate final no es justo, porque ellos hicieron mas méritos que nosotros teniendo en cuenta que han jugado setenta minutos con uno menos. Yo tengo que analizar nuestro juego y no centrarme en el del rival, pero creo que la clave ha estado más en el demérito nuestro que en el mérito del Villarreal”.
«Contra 11 jugamos, contra 10 estuvimos».
El Villarreal fue superior y tuvo más ocasiones cuando jugó con diez futbolistas».
«Una imagen vale más que mil palabras, ante esto no hace falta comentar nada.
Ellos hicieron méritos para ganarnos, pero creo que el empate es más bien consecuencia de nuestros deméritos.
La culpa la tenemos todos pero yo soy el responsable absoluto y lo sé. No estamos en absoluto orgullosos del partido que hemos hecho”.