Marcelino: «En el segundo tiempo hicimos juego suficiente para hacer algún gol»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Marcelino García Toral acudió a la sala de prensa de Mestalla bastante disgustado con el resultado. El técnico sevillista manifestó que: «En el segundo tiempo hicimos juego suficiente para hacer algún gol», aunque hubiera sido más justo reconocer que el Sevilla dispuso de ocasiones claras para hacer algún gol, porque ocasiones sí que tuvieron los de Marcelino, pero lo que se dice juego…


Marcelino se mostró disgustado por el resultado. Para el asturiano su equipo mereció más:
«Estoy bastante fastidiado por el resultado final. Creo que la derrota es injusta porque el resultado es inmerecido. Sí que estoy contento con el segundo tiempo que hicimos, que fue magnífico, y creo que hasta el gol del Valencia habíamos tenido el control del partido y las ocasiones más claras. El rival se aprovecha de un error y mete un gran gol y aquí sí sufrimos, ese gol nos hizo perder la organización. En el segundo tiempo hicimos juego suficiente para hacer algún gol. En una fase del primer tiempo hemos cometido errores en la salida del balón y en el gol hemos tenido indecisión al sacar el balón».

Se lamentó Marcelino de las ocasiones que el Sevilla FC tuvo en Mestalla:
«Cuando juegas de visitante y haces tantas ocasiones claras, irnos sin marcar no es justo. Es una pena no haber acertado con el 0-1, pero queda el esfuerzo. Era el justo premio que este equipo merecía».


Para Marcelino la eliminatoria está abierta, y su equipo la luchará en el partido de vuelta en Nervión:
«El favorito es el que gana y el que lleva el 1-0. Ahora mismo el Valencia tiene más posibilidades pero no vamos a renunciar porque tenemos actitud, debemos mejorar de cara a gol».

Por último, se le preguntó al técnico sevillista sobre el fichaje de Reyes, pero el sabor amargo de la derrota que su equipo acababa de cosechar en la ida de los octavos de final de Copa, le impedía saborear el fichaje:
«No tengo nada que decir sobre el fichaje de Reyes; en la Noche de Reyes, como regalo, preferiría haber ganado por 1-2».

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn