Marcelino García Toral se mostró satisfecho por el resultado tras el partido. El técnico sevillista manifestó que el resultado se quedó algo corto por las ocasiones de gol que dispuso su equipo.
Satisfacción en el rostro de Marcelino en la rueda de prensa: El San Roque es un rival de Segunda B, había mucha diferencia de categoría y el resultado fue muy apretado: Se ha venido hablando de la posibilidad de que Kanouté se marche del Sevilla FC, esta posibilidad es real y no un rumor porque el Anzhi se ha puesto en contacto con el agente del jugador. Ante esto, Marcelino sigue estando tranquilo: Así vio el técnico sevillista a los menos habituales como Luna, Campaña, Armenteros… «Todos han tenido muy buena actitud, y han aprovechado la oportunidad, les he visto bien. Campaña no tiene nada importante». El partido ante el San Roque Marcelino lo vio controlado en todo momento: La eliminatoria está encarrilada para el Sevilla FC, pero Marcelino no da ningún porcentaje: Ahora espera el Real Madrid en Nervión el próximo sábado. Marcelino dice que el Sevilla lo afrontará con la intención de ganarlo: Twitter: @NachoMateos
«Ganamos y ganar siempre es importante. En el segundo tiempo el resultado se nos quedó un poquito corto. Pero ganamos y ganar en la Copa fuera de casa siempre es importante».
«Estamos viendo resultados en la Copa que no son sorprendentes ante equipos de inferior categoría. Creo que hemos tenido ocasiones para haber metido mas goles. Pero estamos satisfechos por el resultado con el gol de Fredy. Sería un gran error que en la vuelta nos hiciesen dos goles».
«No tengo ni idea, no contemplamos esa posibilidad porque realmente no existe tal posibilidad. Creo que no le tenemos que dar la más mínima importancia a esas noticias».
«En una fase del partido ellos nos ganaron en el centro del campo porque le permitimos dominar, pero luego volvimos a la situación inicial y el partido fue nuestro. Yo creo que rectificamos algún criterio de juego que debemos de mejorar pero hemos sido superiores a ellos».
«No me gusta dar porcentajes, pero la eliminatoria está muy bien para nosotros. El partido tenía mucha dificultad y en la vuelta también tenemos que respetar al rival y sentenciar la eliminatoria el próximo martes. Todo lo demás sería un fracaso».
«Para el sábado espero ganar, afrontamos el partido con esa predisposición, el rival viene herido, pero jugamos en nuestro campo con nuestra afición que se va a volcar con nosotros y vamos a hacer todo lo posible por ganar».