Marcelino: «Ganó el equipo que tuvo más acierto»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Marcelino García Toral comparecía en la sala de prensa de Vallecas tras un mal partido de los suyos, uno más de tantos en esta temporada. «Ganó el equipo que tuvo más acierto», esa fue una de las frases del técnico del Sevilla FC, y no le falta razón, pero también ganó el que regaló menos, el de menos presupuesto y el que lucha por mantener la categoría.


Así analizó Marcelino García Toral lo ocurrido en Vallecas:
«Perdimos el control cuando el Rayo nos hizo el gol. Se les puso el encuentro muy favorable en una acción que es fácilmente evitable. Hemos tenido errores similares, ante el Levante, el Valencia… Tuvimos opciones para empatar el partido. Ganó el equipo que tuvo más acierto… Con el 2-0 sí que es verdad que el Rayo tuvo posibilidades de contragolpe».

El técnico sevillista se lamentó una vez más de los errores puntuales de la defensa y lo caro que le sale al equipo estos errores:
«Es que cada vez que tenemos un error puntual el equipo se nos cae… Es normal. Mientras que el rival se aprovecha de ello nosotros tiramos al palo, el portero nos para nuestras ocasiones. Mentalmente no estamos bien, hay que reconocerlo. Necesitamos una victoria como agua de mayo. Si tenemos un golpe de fortuna seguro que cambiamos la dinámica de resultados».



Marcelino García Toral analizó tantos cambien en el once titular y la llegada de Reyes al equipo:
«Había que dosificar a los jugadores y por eso hemos intentado poner un equipo competitivo. Reyes ha estado bien. Para ser su primer partido entiendo que lo ha hecho bien. Seguro que será importante para nosotros».

El Sevilla FC se viene vacío de Vallecas en un partido donde la imagen no ha sido nada buena. Ante esto el aficionado sevillista sigue desengañado por lo que ve en su equipo partido tras partido y las pocas alegrías que los suyos les están ofreciendo en esta temporada. El miércoles en Nervión se disputa el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa y está claro que el equipo necesita más que nunca a sus aficionados:
«Claro que necesitamos a nuestra gente, pero ellos pueden estar enfadados, pueden pensar que el entrenador es horroroso o que los jugadores no lo hacen bien, pero necesitamos del aliento de nuestros aficionados para tratar de remontar la eliminatoria».

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn