Muy corta fue la rueda de prensa de Marcelino García Toral tras el encuentro de La Romareda. El técnico sevillista se mostró satisfecho por la victoria y reconoció que el equipo estuvo bien en la primera parte y muy mejorable en la segunda.
Marcelino aseguró en rueda de prensa que su equipo ha estado peor en la segunda parte que en la primera. El entrenador del Sevilla se mostró satisfecho por el resultado: Se le preguntó a Marcelino por la variedad en el sistema utilizado en La Romareda y por el resultado de este: Por último, se le preguntó al entrenador del Sevilla FC por el estado en el que se encuentra Álvaro Negredo, ya que tuvo que ser sustituido por algunas molestias y parecía que podía volver a resentirse de su lesión: Twitter: @NachoMateos
“En el primer tiempo lo hemos hecho muy bien, en el segundo muy mejorable. Lo importante era ganar porque la mente está más presionada y las piernas pesadas con la racha que teníamos. Quizás por eso hemos aguantado el resultado al final. La victoria nos viene muy bien”, aseveró.
“La prioridad hoy era ganar después de cinco jornadas sin hacerlo. El Sevilla tiene unos objetivos muy altos y había que ganar cuanto antes. Hoy hicimos un primer tiempo muy bueno y en el segundo con el marcador a favor pudimos definir en algún contragolpe”.
“Ya nos podemos mover en dos sistemas distintos en función de variantes, pero creo que estamos un poco obsesionados con los sistemas cuando lo importante es aplicarlos bien. En la primera mitad hemos sabido aplicarlo correctamente, pero en la segunda parte no lo hemos aplicado bien y perdíamos fácilmente los balones”.
«El cambio se produjo por un impedimento físico, pero no es nada de gravedad”.