El entrenador del Sevilla FC habló en la rueda de prensa posterior al partido, sobre la primera derrota de su equipo en el presente campeonato liguero. Marcelino García Toral achacó la derrota al acierto.
«El resultado ha sido derrota, seguro que Fabri ha estado muy contento con el resultado pero no hicieron muchos méritos, solo tuvieron más acierto. No considero justo el resultado pero los goles son los que marcan los partidos. “Empezamos el primer tiempo muy bien, a partir del 15 perdimos el control del partido. No nos hicieron ocasiones apenas pero no teníamos el balón. En la segunda parte tuvimos muchas ocasiones y dominio absoluto, pudimos sentenciar, pero el rival se aprovechó de dos acciones puntuales y nos quitaron los puntos. Roberto ha estado magnífico”. “No es cuestión de un delantero o no, es cuestión de acertar en la finalización. Kanouté tiene una sobrecarga en el isquiotibial, no sabemos si podrá llegar o no a Mallorca”. “El equipo tiene problemas de continuidad y con el tiempo se irá subsanando supongo. Cuando estuvimos mal el rival apenas nos crearon peligro, y cuando estuvimos bien tuvimos muchas ocasiones no las materializamos”. “Creo que el partido del Racing cometimos errores puntuales graves y tuvieron gran acierto, y hoy sucedió lo mismo. Independientemente de que el juego haya sido mejor o peor, las ocasiones han determinado que no sumemos puntos hoy”. Twitter: @NachoMateos
Repito, el partido se define por el acierto, no porque hayan sido mejor. No deberíamos de haber perdido estos últimos cinco puntos”.