Marcelino García Toral compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación. El partido ante el Hannover 96 será el debut del entrenador sevillista en un encuentro de competición europea.
Así ve Marcelino su debut en un partido oficial con el Sevilla FC: Para el entrenador sevillista es importante la experiencia europea de los jugadores, y le gusta jugar la vuelta en Nervión: “Una vez que conocimos el equipo que nos había tocado, recogimos la máxima información posible, para tener datos de su juego y prepararnos para pasar la eliminatoria. Vamos a jugar dos muy buenos equipos y afrontamos el partido con la ilusión de sacar un buen resultado”. En cuanto al guardameta que tendrá la titularidad, Marcelino no quiso desvelar sus intenciones, pero no tuvo ningún problema en afirmar que “ellos ya lo saben”. El entrenador del Sevilla FC es consciente de la importancia de la eliminatoria: La huelga no le preocupa de cara al partido ante el Hannover:
“Para el cuerpo técnico es un partido importante, pero me impresiona más la presentación con el Sevilla. Esperemos que se repitan muchas ruedas de prensa así a lo largo de la temporada. Estamos ilusionados, pero no nerviosos”.
“Lo segundo lo deseábamos, en lo primero la experiencia es buena pero no decisiva, hay futbolistas acostumbrados a jugar en Europa en uno y otro equipo”.
«No estamos preocupados, sino ocupados en una eliminatoria muy importante para el club. A la vez estamos motivados e ilusionados, no echamos la vista atrás. Centramos la atención en el rival, convencidos de poder pasar esta eliminatoria”.
«Para el partido de mañana no influye para nada, para eliminatoria ya veremos. Habíamos preparado la pretemporada conforme al calendario que nos tocó en suerte. Si los jugadores han determinado esta situación será porque se sienten perjudicados en diferentes temas, esperemos que lleguen a un acuerdo y se solucione”.