Marcelino: «No hay que confiarse ante el Granada»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El entrenador del Sevilla FC no quiere ninguna confianza con la visita del Granada CF, farolillo rojo de la clasificación. Las novedades en la lista de convocados para el partido de mañana lunes son el regreso de Kanouté y Fernando Navarro que suplen a los lesionados Negredo y Fazio.


Frederic Kanouté y Fernando Navarro, tras cumplir sus respectivas sanciones, son las novedades en la lista de convocados facilitada por Marcelino García Toral.
Los 18 futbolistas que se medirán al Granada CF son: Javi Varas, Palop, Martín Cáceres, Coke, Alexis, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Navas, Luis Alberto, Armenteros, Manu del Moral y Kanouté.

Marcelino no cree que el Granada merezca el farolillo rojo que actualmente ocupa en la clasificación:
“Es un equipo que debía tener más puntos de los que lleva en la clasificación, no está teniendo suerte con las ocasiones de gol. Nos pueden poner las cosas difíciles si no estamos al máximo nivel y son peligrosos al contraataque”.

El técnico sevillista cuenta con las bajas de Perotti, Fazio y Negredo, todos por lesión. La de este último es la más preocupante de cara al gol:
“No tiene una lesión grave ni mucho menos ni tan importante como la vez pasada. No sabemos si estará para el Mallorca o para después del parón”.


Tuvo palabras Marcelino para Manu del Moral:
“Estamos francamente satisfechos con el rendimiento de Manu, está en buena racha y ojala siga por este camino. Siempre meter goles aumenta la confianza del jugador. Independientemente de su rendimiento goleador estábamos ya contentos con su rendimiento”.

El entrenador del Sevilla FC no se fía lo más mínimo del Granada CF, por eso no quiere ninguna confianza en sus futbolistas:
“Debemos afrontar el partido con el animo de ganarlo independientemente de con quien juguemos. No hay que confiarse porque ellos lo dejaran todo para llevarse un resultado positivo”.

Terminó Marcelino la rueda de prensa, valorando un fin de semana atípico por tener que jugar el lunes:
“No nos tienen que importar los otros resultados, tenemos que ganar y hacer el mejor resultado posible. Jugar el lunes es lo que nos toca, pero en ningún caso será un excusa para no conseguir un resultado positivo”.

Twitter: @Nacho Mateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn