Marcelino prueba con Medel de central

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Marcelino García Toral trabajó con los suyos el jueves en sesión de tarde. Con Martín Cáceres en Italia, Fazio sancionado y Spahic con problemas físicos, el técnico sevillista probó con Gary Medel de central.


Federico Fazio, expulsado el pasado sábado en el Villamarín, no podrá estar el próximo domingo en el partido ante el Málaga. Tampoco estará un Martín Cáceres que ya se encuentra en Turín para firmar con la Juventus. El sustituto del uruguayo, Juan Cala, llega ya para incorporarse al grupo pero no con el tiempo necesario para estar en La Rosaleda… e incluso el bosnio Spahic es duda para el choque contra los de la Costa del Sol.


Ante tantas adversidades en el centro de la defensa, Marcelino García Toral ensayó con Gary Medel formando pareja con Julien Escudé. El futbolista chileno ya ha actuado en esa posición en alguna ocasión con su selección.
Otra opción que tiene Marcelino, si finalmente no se recupera Spahic, es contar con el canterano Deivid, jugador que está realizando una muy buena temporada con el Sevilla Atlético.

Twitter: @NachoMateos