Lo que era un secreto a voces se ha confirmado: Kanouté no se ha recuperado (ni siquiera entrenó con sus compañeros) y la única referencia ofensiva que tiene el Sevilla FC es Manu del Moral. Ante esto, Marcelino ha decidido llevarse a Hiroshi a Mallorca.
No hay más cera que la que arde… aunque tampoco existen serias esperanzas de que «la cera ofensiva» con la que esta temporada dispone el Sevilla FC en su filial vaya a servir para paliar las necesidades en la delantera del primer equipo. Las novedades con respecto a la convocatoria del pasado partido ante el Granada CF, son la entrada de Hiroshi por Kanouté y la de Fazio por Luna. Lista de convocados: Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Escudé, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Navas, Armenteros, Luís Alberto, Hiroshi y Manu del Moral. Twitter: @NachoMateos
Pero como la necesidad obliga, otra cosa sería plantarse en Mallorca con sólo Manu del Moral como propuesta atacante, Marcelino García Toral ha decidido llevarse a Hiroshi para el partido que mañana tienen los de Nervión ante el conjunto de Joaquín Caparrós.