Marcelino: «Vamos a Lepe con el máximo respeto»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Marcelino García Toral compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido de Copa ante el San Roque de Lepe y habló de varios aspectos de la actualidad sevillista.


Palop iba a ser el portero titular del Sevilla FC en Lepe, pero se queda en tierra por culpa de esa lesión que no ha conseguido superar. Así lo ve Marcelino:
«Si el propio futbolista no se ve en plenas condiciones pues lo normal es que no pueda intervenir. Andrés viene arrastrando unos problemas físicos. Hoy ha probado y lo mejor es que no arriesgue por las posibles consecuencias”.

El entrenador del Sevilla FC manifestó la importancia que tiene el salir concentrado en Lepe, y además dejó claro que ante el San Roque seguirá utilizando a tres mediocentros:
“Es una realidad que no hay enemigo pequeño. A nosotros no nos van a poner las cosas fáciles. Lo sabemos. Vamos con el máximo respeto. El equipo que nos vamos a encontrar lo va a poner todo y ante esta situación tenemos que estar muy atentos, con mucha intensidad. Si no, nos darán un buen revolcón. Hay que afrontar el encuentro como si fuese una final”.

Marcelino ha manifestado en muchas ocasiones que la Copa es muy importante para el Sevilla, un tornero que le ha dado muchas alegrías al Club de Nervión en los últimos tiempos, pero tanto el Real Madrid como el FC Barcelona también se la van a tomar en serio:


“Si para ellos es una prioridad la Copa del Rey y no se cruzan tendrán un gran porcentaje de posibilidades de verse en la final, esa es la realidad”.

El Real Madrid llega el sábado a Nervión después de que el FC Barcelona le ganase en el Bernabeu:
“Yo preferiría que hubieran ganado. Si lo hubieran hecho se habría hablado mucho y podrían permitirse un error. Ahora, si quieren ser líderes tienen que, como mínimo, empatar aquí”.

Y por último, Marcelino García Toral echó la vista hablar al partido del pasado sábado ante el Levante:
“Vuelvo a insistir en que hicimos mucho más que suficiente para ganar, mucho más que el rival. Y digo algo… No es lo mismo perder como ante el Levante que empatar como lo hicimos frente al Villlarreal. Lo de Villarrreal fue, a mi modo de ver, mucho más decepcionante. Si hubiéramos ganado el sábado todos hablaríamos de que en el Sevilla se habría producido un cambio. Pero un gol rarete y no acertar en la portería rival nos dejó sin ningún punto”.

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn