Marcelino: «Vamos a Vallecas con el único ánimo de ganar»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Rueda de prensa de Marcelino García Toral en la previa del partido de Vallecas. El técnico manifestó que el Sevilla FC acude a este partido con la intención de sumar tres puntos, y que le ha venido muy bien la incorporación de José Antonio Reyes.


Marcelino dejó claro que José Antonio Reyes jugará en Vallecas:
“Sí, seguro, no tenemos decidido cuanto tiempo, pero es muy posible, en un 99,9% de posibilidades que juegue en Vallecas. Está por decidir si lo hace de inicio o después”.

El técnico sevillista ve así a la nueva incorporación que tanto ha ilusionado a los aficionados de Nervión:
“El jugador ahora mismo está situándose, en un equipo no nuevo para él, pero si compañeros nuevos para él y cuerpo técnico nuevo. Es un chaval muy accesible y alegre.
Reyes es un futbolista diferente a lo que tenemos, nos ofrece variedad, competitividad, polivalencia para jugar en diferentes posiciones, calidad, desborde, velocidad y finalización. Si rinde a su máximo nivel puede ser un futbolista muy importante para nosotros”.

Se le cuestionó a Marcelino sobre otras posibles incorporaciones en el mercado invernal:
“Estamos empezando enero y hasta el 31 puede suceder cualquier cosa. Yo voy a centrarme en la competición, en los partidos que tenemos que disputar que es mi trabajo.”



El traspiés para Marcelino en este partido ha sido la baja de Jesús Navas:
“Su baja nos trastoca un poco los planes. No estamos con muchos futbolistas en esa posición. Estaba en una buena dinámica de juego, esperemos que sea poca cosa. Hoy se le harán las pruebas oportunas, se le hará el diagnostico necesario”.

Y sobre el Rayo Vallecano, Marcelino dice que le tiene respeto porque seguro que será un compromiso difícil por el rival y por las dimensiones del terreno de juego:
“El Rayo es un equipo fuerte, el campo condiciona el juego porque tiene las dimensiones reducidas. Hay alternativas en el juego, el Rayo domina bien su campo, está acostumbrado a jugar allí. El partido de Valencia está muy cercano, hoy están un poco cascados algunos, pero intentaremos recuperarlos para mañana. Venimos de Valencia después de la sensación de pode haber dejado la competición un poco mas favorable. Vamos a Vallecas con el máximo respeto al rival, con el único ánimo de ganar. Necesitamos ganar”.

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn