David Ruiz

Mariano: «Quiero hacerlo igual de bien que Dani Alves»

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

IMG-20150721-WA0005

Esta mañana ha sido presentado el octavo fichaje sevillista, Mariano Ferreira. El lateral brasileño llegó en la noche de ayer y tras pasar el pertinente reconocimiento tuvo lugar su presentación ante los medios de comunicación.

Las presentaciones se suceden en el Sevilla FC. Esta mañana ha sido el turno del octavo fichaje sevillista, Mariano Ferreira. El lateral derecho brasileño llega para ocupar la vacante que dejó Diogo y se muestra ilusionado con su nueva aventura «El Sevilla es un equipo muy fuerte, siempre juega para ganar los campeonatos. Además, la ciudad es muy buena«.

Que el lateral derecho sea ocupado por un brasileño trae buenos recuerdos en Nervión. Mariano sucede a Dani Alves como el último brasileño que ocupó dicho puesto y respondió a la comparativa «Dani Alves ha hecho muchas cosas buenas en el Sevilla y yo quiero hacerlo igual de bien que él, hasta jugar con la Selección de Brasil».

Tras las palabras del brasileño, Monchi aclaró algunas dudas de la actualidad sevillista. Desmintió el interés por Jonathas, comentó la búsqueda de equipo a Rusescu y la preparación, aún sin saber el rival, del Trofeo Antonio Puerta. También reconoció que Cristóforo es uno mas del grupo y espera que pronto esté a pleno rendimiento para que Emery cuente con él.

Por su parte, el presidente del Sevilla FC, José Castro, aclaró que el número de abonados sevillistas roza ya los 25.000. Cifras que se aumentarán en los próximos días antes del cierre de las renovaciones. Posteriormente, tendrán lugar las nuevas altas, en las que el club espera llegar a unas cifras acorde con la excelente temporada que se avecina.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: Nervioneo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn