Martí: «El Sevilla es uno de los grandes y no nos lo pondrá fácil»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Captura de pantalla 2013-03-08 a las 16.13.52

El que fuera jugador sevillista, ha declardo que «El Sevilla es uno de los grandes del fútbol español, y no nos pondrá las cosas nada fácil».

A sus 38 años, Pep Martí, se vuelve a sentir importante en el RCD Mallorca una vez recuperada la titularidad. El que fuera jugador sevillista piensa en la visita del Sevilla FC, y al mismo tiempo reconoce que es un rival duro de roer:
«Hoy por hoy no hacemos otra cosa que pensar en ellos, no tenemos otra cosa en mente. Sabemos que es uno de los grandes del fútbol español y que no nos pondrá las cosas nada fácil, pero creo que con el trabajo que se está haciendo los resultados llegarán».

Martí tiene claro que una de las claves para vencer al Sevilla FC es conseguir quitarle la pelota:
«Sabemos perfectamente cómo colocarnos en el campo, estar ordenados y somos conscientes de que si le quitamos la pelota al Sevilla, lo tendrán complicado».


«También creo que en el Sevilla deben de estar preocupados en cuanto al fútbol que está haciendo el Mallorca en los últimos partidos».

El capitán del Mallorca, que se perfila una vez más como titular desde la llegada del nuevo entrenador al banquillo bermellón, sabe de la importancia del partido para el Mallorca y del llamamiento que se le ha hecho a la afición para el importante partido ante el Sevilla FC:
«Cuando nos quieren quitar algo que nos ganamos hace dieciséis años, el sentimiento está aquí. Todos los mallorquinistas no quieren dejar que esto se vaya, por eso el partido ante el Sevilla es muy importante para nosotros».

Twitter: @NachoMateos