Más de 600 personas en el «VI Encuentro de Peñas Sevillistas»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

 

 

El Sevilla FC está celebrando este fin de semana en Islantilla, el «VI Encuentro de Peñas Sevillistas» con una participación de más de 600 personas, todo un récord con respecto a las anteriores ediciones.


El «VI Encuentro de Peñas Sevillistas» fue inaugurado de manera oficial por el consejero  y presidente de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, Ramón Somalo, en el hotel Asur Islantilla. Encuentro que ha batido todos los récords de asistencia de años anteriores.

En total, han querido participar de esta unión sevillista durante el fin de semana, más de 600 personas, con unas 120 peñas representadas, sin ninguna duda todo un éxito de convocatoria, de organización y de confraternidad sevillista.


Buen tiempo y baño de sevillismo en Islantilla durante dos días que estarán cargados de actividades y que finalizará en la mañana del domingo con el desplazamiento a Isla Cristina para participar de manera masiva en la inauguración oficial de la peña de la localidad, refundada recientemente tras su origen en los años setenta.

La familia sevillista sigue creciendo año tras año en las seis ediciones que ya se llevan celebradas.

Twitter: @NachoMateos