Más de 7.000 sevillistas arropan a sus jugadores en el último entrenamiento antes del Derbi

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La afición del Sevilla FC ha acudido a la llamada de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando para arropar a sus jugadores en el último entrenamiento que los de Michel han realizado en el Ramón Sánchez Pizjuan.


Hay ganas de derbi, hay ganas de que las cosas vuelan a la normalidad, hay ganas de sumar tres puntos, hay ganas que el eterno rival se vaya de Nervión como dice la historia que se fue en la mayoría de las ocasiones…

Y por eso la afición del Sevilla FC, en un número superior a los 7.000 aficionados, ha acudido al Ramón Sánchez Pizjuán para arropar a los suyos y hacerles ver la importancia de lo que sucederá hoy en Nervión a partir de las 21,30h.

Toda la parte baja de Preferencia se encontraba llena de aficionados sevillistas, e incluso en la parte final del entrenamiento se tuvo que abrir también la Tribuna Alta.


José María Del Nido, acudió a presenciar el entrenamiento a pie de césped, vestido con la camiseta del Sevilla FC en un nuen ambiente pre-derbi, en el que el sol salió para no perderse la cita con los numerosos cánticos que los 7.000 aficionados sevillistas dedicaron a sus futbolistas.

Una vez que se retiraron los futbolistas al vestuario, estos tuvieron que volver al terreno de juego ante los cánticos de su aficionados y les regalaron la camiseta con las que se habían estado ejercitando.
Luego, los seguidores sevillistas esperaron fuera del Sánchez Pizjuan a que sus jugadores se subiesen al autobús y lo acompañaron hasta la puerta del hotel de concentración.

Twitter: @NachoMateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn