Más de lo mismo

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-01-13 a las 01.09.20

El Sevilla FC volvió a demostrar en Valencia más de lo mismo. A los de Valverde le bastó con una oportunidad y media para vencer a los de Michel por 2-0, y ante este panorama, mal hacen en Nervión en pensar en vender en vez de en fichar.

Valencia Club de Fútbol: Alves; Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Guardado; Albelda (Tino Costa, m. 40), Parejo (Víctor Ruiz, m. 88); Banega, Piatti (Valdez, m. 81), Jonas y Soldado.
Sevilla Fútbol Club: Diego López; Cicinho (Perotti, m. 61 (Babá, m. 79)), Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Medel, Kondogbia, Jesus Navas, Reyes (Stevanovic, m. 82), Rakitic y Negredo.
Goles: 1-0, m. 51, Soldado; 2-0, m. 88, Soldado.
Árbitro: Estrada Fernández. Mostró amarilla a Joao Pereira, por el Valencia; y a Spahic, Fernando Navarro y Rakitic, por el Sevilla FC.
El Number 1 del Sevilla FC fue Kondogbia.

El Sevilla FC comenzó el partido bien distribuido sobre el césped de Mestalla, pero… sin hacer pupa, que es lo que debería de hacer un equipo que pretende aumentar los sólo 22 puntos que los de Michel han conseguido en toda la primera vuelta.
La única oportunidad que existió en la primera parte fue por parte del Valencia en un remate de Ricardo Costa. Pobre bagaje de dos equipos que no son ni la sombra de lo que sólo hace unos años fueron.

Conforme iba avanzando el partido, los de Michel se iban desinflando. Ni presión, ni control, ni combinaciones, ni desmarques… ni nada que hiciese presagiar que el Sevilla FC conseguiría traerse los tres puntos de Valencia, todo lo contrario, se empeñó en perder el punto del empate.

Caso aparte merece Negredo, la estrella del equipo que se está empeñando en espantar a todo aquel que se pueda estar pensando en ficharle. Porque el que vea sus últimas actuaciones tiene que estar loco para poner los 20 millones de euros que pretende el Sevilla FC por su traspaso.


Pero si plano fue el primer tiempo… lo peor aún estaba por llegar. Porque la segunda parte de los de Michel fue «de nota».
La defensa sevillista se dedicó a observar como Soldado ponía el 1-0 al inicio del segundo tiempo con un cabezado en el área pequeña a la salida de un córner.

Los de Michel volvieron a demostrar que en defensa es un equipo muy, muy blandito. Marcajes de risa, concentración nula en las marcas y despistes a punta pala.

Para colmo la «solución» de Michel es quitar del campo a Cicinho y meter a un Perotti que de nuevo se vuelve a lesionar (lo de este chaval es digno de estudio).
La siguiente medida del técnico sevillista fue la de meter a Stevanovic, y el fichaje de invierno del Sevilla FC fue el autor del único disparo a puerta de los de Nervión en todo el partido.

El punto final lo volvió a poner Soldado, de nuevo en un remate dentro del área pequeña mientras los defensas del Sevilla FC se dedicaban a ver la imagen.

Nada nuevo bajo el sol, más de lo mismo en Valencia de un equipo que ve como pasan las jornadas y es incapaz de levantarse para desgracia de una afición que no entiende cómo se ha podido llegar a esta lamentable y penosa situación.

Twitter: @NachoMateos
Foto: EFE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn