Más vale lo «malo» conocido que lo bueno por conocer

Escrito por Estrella Rojo. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El verano se acerca, y la calor parece desestabilizar los preparativos del Sevilla, no es la primera vez, y de nuevo, han tenido que recurrir al plan B, Costa Ballena.


Hace tiempo que los asuntos previstos en Nervión no salen tal y como ellos pretenden, o quieren. Como si se tratase de un mal de ojo, la historia se vuelve a repetir una vez más.  Si el verano pasado ya se llevaron un chasco con la planificación de la pretemporada en Costa Rica, este verano ha vuelto a suceder, y parece que las causas son las mismas, impago.

Pero para la cúpula no ha supuesto un comedero de cabeza, porque siempre tienen un plan B, Costa Ballena, aunque si que ha supuesto un «infarto» por la pérdida económica , ya que el torneo de Colonia (Alemania) iba a reportar al Sevilla una suma bastante golosa de dinero, aparte de que la estancia y el viaje corría a cargo de la empresa por la simple participación.

El Sevilla no quiere que se repita nada de lo que tenga que ver con la pasada campaña, porque mal irían si ese pasado se volviera a reiterar de nuevo. Y aunque de nada les ha servido ser tan meticulosos en la preparación de esta pretemporada, el club ya trabaja a marchas forzadas para cerrar amistosos.

Parece que los de Nervión no han aprendido la lección, y han vuelto a caer en el mismo error de estos torneos «exóticos» que siempre los dejan con «el culo al aire».


Míchel, tenía previsto citar a los suyos el 1 de julio, pero debido a esto, los futbolistas tendrán unos días más de vacaciones, como el curso pasado lo hicieron tan bien…  Por lo que están citados los días 5 y 6 de julio para pasar los previos reconocimientos médicos para viajar inmediatamente el 7 a tierras gaditanas con estancia de una semana.

En estos momentos no sé que pasará por las cabezas de los que tienen que preparar todo esto, pero no es de listos caer en el mismo error dos veces, aunque todos nos podemos equivocar, y siempre es de listos contar con un plan B, parece una contradicción, pero no lo es. No todo siempre depende de uno mismo, sino, todo sería perfecto, lógicamente, y a veces, aunque confiemos, cuando dependemos de la palabra de otros, éstos pueden no cumplirla y meternos en un contratiempo. Que más quisieran ellos lo mejor para el Sevilla, sería lo lógico, ¿no?…

Todo puede cambiar de unos días a otros y más en los intereses en los que se mueve el fútbol, pero también hay que ser consciente que hoy día, nada sale gratis, y últimamente los nervionenses quieren agarrarse a este palo.

Puede que muchos o la mayoría de los comunicadores critiquen esto, pero yo no lo haré, primero porque no existe sólo el blanco o el negro, hay que ver también los matices, como el gris, y las cosas no siempre salen como uno las prepara.

Twitter: @EstrellaRojo