M’Bia devuelve la confianza del club en forma de goles y rendimiento

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

DN126_0318 Mbia Sevilla-Depor QPV oct14

No para de crecer: partido a partido y siempre con el mismo talante afable y entregado y su afición, que le tiene como uno de los grandes favoritos por ese carácter que tan bien encaja en la ciudad.

M’Bia responde siempre. Sabe lo que quiere y como conseguirlo. Lo hizo el pasado año pese a una lesión que no terminaba de dejarle explotar y lo está haciendo en este comienzo de Liga tras su esperado retorno al club de Nervión; y eso que parecía que su regreso no podría llevarse a cabo con el capítulo de fichajes muy avanzado y prácticamente cerrado.

Lo que parecía complicado luego fue posible después de que el presidente Pepe Castro se sentara con Monchi para dar el OK a la operación. El resultado no ha podido ser más satisfactorio y así lo explica el máximo mandatario nervionense. «Después del partido contra el Espanyol, nos encerramos con el director deportivo y con el jugador, y llegamos a un acuerdo muy importante económicamente para el club, y mucho más deportivamente, como se está viendo ahora. Lo hicimos cuando ya llevábamos diez fichajes y teníamos copada la parte presupuesto destinada a los jugadores”.

Como bien apunta Pepe Castro, el tiempo le ha dado una vez más la razón al Sevilla FC después de ver el rendimiento espectacular del futbolista, al que el presidente del equipo sevillista cataloga de crack. “M’Bia es un futbolista excepcional, un crack. Durante el verano no hemos tenido capacidad económica para poder firmarlo. Es cierto que quedaba libre, pero pedía unas cantidades fuera de nuestro presupuesto».

Finalmente pudo hacerse una operación que todos deseaban. «Al final, entre que él no encontró ningún equipo que le diera esas cantidades y el cariño que siempre se le ha dado desde el Sevilla FC, incluso mientras él buscaba ese club que le diera otras dimensiones a su carrera, pudimos realizar la operación». Ahora, pasado el primer mes y pico de competición, el ‘premiado’ M’Bia devuelve al club la confianza mostrada de la mejor forma posible: con goles y un gran rendimiento.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana