M’Bia llega hoy domingo para firmar con el Sevilla FC

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

article_mbia

El equipo de Nervión se hace con la cesión del jugador del Queens Park Rangers para esta temporada, y además tendrá la opción de comprar al jugador hasta al término de la misma.

El jugador camerunés Stéphane M’Bia Etoundi, perteneciente al equipo inglés del Queens Park Rangers, llega hoy a Sevilla para pasar reconocimiento médico y firmar mañana lunes por el Sevilla FC.

El equipo de Nervión ha acordado con el equipo inglés la cesión del jugador y ha incluido en el contrato una opción de comprar al futbolista en el próximo mes de junio.

El jugador, conocido como «la roca», nació el 20 de mayo de 1986 en Youndé (Camerún) y tiene la nacionalidad francesa. Mide 1,87 metros y puede juega de central y también de mediocentro.

Stéphane M’Bia Etound llegó en 2012 al Queens Park Rangers procedente del Olympique de Marsella, donde jugó cuatro temporadas. Se trata de un jugador de gran fortaleza física y rápido, va muy bien por arriba y se faja muy bien en la marca con los rivales.

El Sevilla FC ha decidido que el camerunés venga a paliar las bajas en el eje de la defensa por las respectivas lesiones de Carriço y Nico Pareja, y también se guarda de esta forma las espaldas ante la más que probable salida de Kondogbia, puesto que todo hace indicar que el Mónaco va a pagar los 20 millones de euros de la cláusula del jugador francés.

Twitter: @NachoMateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn