David Ruiz

“Me late tu escudo”, la nueva campaña de abonos del Sevilla FC

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC ha presentado este viernes la nueva campaña de abonos para la temporada 2019/2020. Destaca en la misma la bajada generalizada de precios de un 8%, la puesta en marcha de nuevas modalidades de abonos y que el Trofeo Puerta pasa a ser fuera de abono. El lema de la campaña estuvo presentado por un emotivo Spot nominado “Me late tu escudo”. 

El Sevilla FC ha presentado su campaña de abonos con algunas novedades significativas. De media, el abono baja un 7,9% para los adultos y un 6,9% en los menores. Habrá solo dos abonos: Liga con un precio de 250 euros y el Total, que de media adquiere un precio de 310€. Según los datos de LaLiga, el Sevilla presenta el cuarto abono más barato del campeonato.

Dicha presentación se realizó con un emotivo vídeo que muestra una sucesión de imágenes de los éxitos sevillistas, así como algunos personajes ilustres de su historia, en el que destaca el reciente difunto José Antonio Reyes. El periodista Antonio García Barbeito se encarga de darle el matiz emotivo con su narración, que sin duda ha llegado al sevillismo.

El calendario de la campaña comenzará con las renovaciones exclusivamente online, que se podrán efectuar a partir del lunes 1 de julio y hasta el día 15 de julio. Será ese día cuando los aficionados que lo deseen puedan renovar su abono acudiendo a las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán. El viernes 26 de julio se cierra el periodo para las renovaciones.

El club quiere contar con el apoyo de la afición desde el minuto uno y así lo ha tenido en cuenta para esta temporada que quiere ser ilusionante. El primer paso, el de los abonos, se ha dado. Tras años desoyendo las peticiones populares, se ha puesto en marcha una campaña mucho más accesible para el sevillista de a pie. Ahora toca acertar con los fichajes. Algo en lo que Monchi parece haber cogido carrerilla.

Twitter: DAVID RUIZ @David_ruizm

Fotos: Sevilla FC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn