Medel convocado por Chile para jugar ante Paraguay y Bolivia

Escrito por Joaquin Bejarano. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Medel - Chile

El jugador del Sevilla FC ha sido convocado por Chile para los dos próximos partidos correspondientes a la clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Gary Medel ha sido convocado por el seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, para las dos próximas jornadas correspondientes a la fase de Clasificación del Mundial de Brasil 2014. La selección Chilena se enfrentará a Paraguay (el día 7 de junio en Asunción) y Bolivia (11 de junio en Santiago).
Medel y La Roja se juegan gran parte de sus opciones de clasificación en estos duelos, ya que a falta de 5 jornadas para el final de la liguilla (6 para algunos), está todo aún por decidir.

Chile se encuentra clasificada en cuarta posición, empatada con Venezuela que es quinta, pero ambas tienen la amenaza de Uruguay que las persigue en la tabla. Por tanto es una buena oportunidad para La Roja, ya que tanto Paraguay como Bolivia son última y antepenúltima respectivamente. Hay que recordar que en zona CONMEBOL, el 4º clasificado accede directo y el 5º ha de jugar una posterior repesca frente a un representante Asiático.

Twitter: @Kynette27

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn