El jugador del Sevilla FC tiene claro que se dejarán el alma en el Benito Villamarín: “Pensamos en darlo todo y ganarles. Los derbis no son sólo un partido, sino una final, y las finales están para ganarlas».
El derbi del próximo viernes es especial para los canteranos… y también para los jugadores extranjeros que viven el fútbol con pasión. Como es el caso del chileno Gary Medel: Medel, en declaraciones efectuadas a los medios del Sevilla FC, se alegra de llegar con los tres puntos importantísimos logrados el pasado lunes ante el Athletic: Twitter: @NachoMateos
“Pensamos en darlo todo y ganarles. Los derbis no son sólo un partido, sino una final, y las finales están para ganarlas. Esperamos dar lo mejor y una alegría a la afición… y a nosotros mismos. Hace mucho tiempo que no se gana fuera pero ahora tenemos una oportunidad. Yo le digo a la afición que nos vamos a dejar el alma en la cancha. Ganar este partido es importante para nosotros: subiríamos en la tabla y con la confianza que tendríamos que estar”.
“Era un partido muy importante, tres puntos que nos metían un poco más arriba en la clasificación y que nos dan confianza para llegar bien al derbi. Fue complicado porque ellos son un equipo muy fuerte, pero le metimos mucha intensidad y lo conseguimos. Los partidos son así a veces y se complican. Lo favorable es que llegó el segundo gol. Estoy feliz por Negredo, que está en racha goleadora. Es un líder dentro de la cancha. Lo está haciendo bien y se lo merece”.
Foto: Quico Pérez Ventana