Medel entrena con normalidad y Palop podría llegar al partido ante el Granada

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

palop_elastico

Dos buenas noticias en el Sevilla FC ya que Gary Medel se entrenó con normalidad tras las molestias sufridas en el partido ante el Zaragoza, y Palop, que no se ejercitó por precaución, podría llegar al partido del lunes ante el Granada.

La máxima preocupación en el Sevilla FC, tras la salida relámpago de Diego López, es el estado de forma de Andrés Palop. Pero al ser el partido ante el Granada el próximo lunes, eso juega a favor de los de Nervión.

El guardameta sevillista no se entrenó en la sesión del sábado junto a sus compañeros, y se dedicó a ejercitarse al margen por precaución para que esa lesión leve de recto anterior no vaya a más y pueda estar en el Ramón Sánchez Pizjuán el próximo lunes defendiendo la portería del Sevilla FC.

Tras la marcha de Diego López, ha sido José Antonio Caro, el meta del División de Honor, el que se ha ejercitado junto a Julián en el entrenamiento de la primera plantilla.


Alberto Moreno ha retrasado su incorporación al grupo hasta mañana para completar evaluación y trabajo específico con readaptadores.
Y la buena noticia ha llegado por parte de Gary Medel, que entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros.

La sesión de trabajo programada por Emery consistió en ejercicios técnico-tácticas en el eque el balón fue el principal protagonista.

Mañana domingo, el Sevilla FC entrenará a las 10,30h a puerta cerrada en la que será la última sesión de trabajo antes de enfrentarse el lunes al Granada en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Twitter: @NachoMateos 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn