Medel no entrena y Emery prueba con Botía

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-05-21 a las 15.33.14

El Sevilla FC volvió al trabajo con la ausencia del chileno Gary Medel, mientras que Unai Emery probó con Botía en el centro de la defensa ante la ausencia de Alberto Moreno en el partido del próximo domingo por sanción.

Vuelta al trabajo del Sevilla FC con vistas al que será el penúltimo partido de la Liga 2012/13, el que jugará en el Reyno de Navarra ante el CA Osasuna el próximo domingo a las 20,00 horas.

Dos fueron las principales novedades en la sesión de trabajo de los sevillistas en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Por un lado la ausencia de Gary Medel, que al igual que Fazio, no ha entrenado con el resto del grupo al continuar con sus molestias. Eso sí, se espera que el chileno llegue al partido del próximo domingo porque está previsto que mañana se ejercite al menos en parte del trabajo.

Y la novedad en lo deportivo, fue que Emery probó con Botía como acompañante de Cala en el centro de la defensa, ya que Alberto Moreno no podrá estar en el partido ante Osasuna por

sanción, pues la cartulina que le mostró Álvarez Izquierdo el pasado sábado en el encuentro ante la Real Sociedad supone la quinta tarjeta amarilla y por consiguiente acarrea un partido de sanción. De esta manera Fernando Navarro volvería a su demarcación natural de lateral izquierdo.

José Gómez Campaña tampoco se ha entrenado con el grupo porque sufre una gastroenteritis aguda y Feferico Fazio ha realizado trabajo en el gimnasio además de carrera continua.

Mañana miércoles el Sevilla FC tiene una agenda apretada puesto a que a las 10,30 trabajará en la ciudad deportiva y posteriormente a las 20,30 horas jugará un amistoso ante el CD Mairena en Mairena del Alcor.

Twitter: @NachoMateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn