Medel se retira del entrenamiento por precaución

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Captura de pantalla 2013-04-05 a las 16.40.38

El jugador chileno del Sevilla FC se retiró de la sesión de trabajo del viernes por precaución debido a unas molestias en el adductor izquierdo.

El Sevilla FC continúa con la preparación de cara al partido del próximo lunes ante el Athletic Club. En la sesión de hoy viernes Emery trabajó con los suyos en dos campos, comenzó el trabajo en el campo números tres con presión en en el pase, fútbol-tenis y lanzamientos a puerta, y posteriormente pasó al campo número cuatro donde el trabajo táctico fue el principal protagonista.

En esta segunda parte del trabajo el chileno Gary Medel se retiró de la sesión por precaución al notarse unas molestias en el adductor izquierdo. En principio no hay ninguna alarma se espera que el mediocentro trabaje sin problemas en las sesiones del fin de semana.


Al entrenamiento, hoy a puerta abierta, acudió José María Del Nido que estuvo acompañado por Monchi y Manuel Vizcaíno. El presidente del Sevilla FC estuvo dándole ánimos a los jugadores y técnicos.

Los dos próximos entrenamiento de los de Unai Emery serán a puerta cerrada. Mañana sábado se ejercitarán a las 10,30 horas en la Ciudad deportiva y el domingo a las 11,15 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Twitter: @NachoMateos