Medel y Botía vuelven a la convocatoria, Reyes se queda otra vez fuera

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Medel y Botía son las principales novedades en la convocatoria de 19 futbolistas que Michel se lleva hasta Zaragoza. Juan Cala sale con respecto a los convocados del partido ante el Mallorca mientras que José Antonio Reyes sigue sin entrar en la lista por segundo partido consecutivo.


El Sevilla FC se ejercitó en el Ramón Sánchez Pizjuan a puerta cerrada antes de partir hacia Zaragoza. Al término de la sesión de trabajo, Michel ofreció la convocatoria que está compuesta por un total de 19 futbolistas.

Las principales novedades del Sevilla FC para el choque en La Romareda es la vuelta de Gary Medel y Botía tras cumplir sus respectivas sanciones. También entra en la lista el croata Iván Rakitic que trabajó con el grupo en el Ramón Sánchez Pizjuan con total normalidad.


El jugador que sale de la anterior lista de convocados del partido ante el Mallorca es Juan Cala. Tampoco entra en la lista por segunda semana consecutiva José Antonio Reyes.

La lista de convocados por Michel es la formada por: Palop, Diego López, Fernando Navarro, Botía, Cicinho, Spahic, Luna, Fazio, Kondogbia, Hervás, Maduro, Campaña, Medel, Rakitic, Jesús Navas, Perotti, Manu del Moral, Baba y Álvaro Negredo.

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn