David Ruiz

Mejoría sin excusas

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

El Sevilla FC vuelve al Ramón Sánchez Pizjuán para intentar cosechar una nueva victoria. Tras los refuerzos estivales toca despejar las dudas y para ello Berizzo irá con todo ante el equipo de Mendilíbar. Franco Vázquez podría ser de la partida inicial. Mejorar con resultados positivos es el objetivo y no hay excusas para ello.

Nueva jornada en el Ramón Sánchez Pizjuán y nueva oportunidad para volver a cosechar la primera victoria de la temporada ante su gente. Tras el cierre del mercado el conjunto blanquirrojo se ha reforzado lo suficiente como para empezar a dejar buenas sensaciones. Lo tiene todo para hacer una gran temporada, pero las piezas deben empezar a encajar cuanto antes.

Ante el Getafe no transmitió buenas sensaciones. Se encontró a un buen rival que desde el orden defensivo y la sorpresa al contragolpe le puso las cosas difíciles. El mismo escenario le espera ante el Eibar, pero deberá aprender de sus errores en la pasada jornada para apuntalar bien su sistema defensivo. Toca cambiar y mejorar.

Los principales cambios llegarán en el once inicial. La baja de Banega y el tipo de rival conllevan a optar por jugadores ofensivos por los que a buen seguro apostará Berizzo. Franco Vázquez podrá salir de la partida inicial, al igual que un Corchia que debe hacer olvidar cuanto antes a Mariano. El once tipo del entrenador argentino comienza a fraguarse desde hoy.

La tarde calurosa no debe ser excusa para que el Sevilla comience a rodar como la afición merece. El choque tiene dificultad, no se debe subestimar a un Eibar que llega, como en él es habitual, con las ideas claras. Con jornada de Champions a la vuelta de la esquina, la mejoría es necesaria. Es hora de que un nuevo proyecto ilusionante más vuelva a coger forma.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana