David Ruiz

Mercado: «Dar siempre lo mejor es una de las virtudes de mi carrera»

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

mercado presen

Gabriel Mercado fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Sevilla FC. Tuvo palabras de elogio para Jorge Sampaoli, clave para su llegada al club. Puede contar con minutos el domingo en la ida de la Supercopa de España.

El Sevilla presentó esta mañana a un nuevo jugador. Se trata de Gabriel mercado, lateral diestro argentino que llega de River Plate para sustituir la marcha de Coke. Dar lo máximo por su club siempre ha sido su filosofía «Voy a tratar de brindar el máximo en cada entrenamiento y partido. Sé donde vengo y lo que se espera de este equipo y me genera mucha ilusión. Quiero trascender aquí y defenderé esta camiseta con mucho orgullo y muchas ganas. Dar siempre lo mejor es una de las virtudes de mi carrera«

Tuvo palabras de elogio para Jorge Sampaoli. El entrenador sevillista fue clave en su llegada «Jorge habló con mi representante para poder ficharme y estoy agradecido por el esfuerzo que hicieron para traerme. Por ello, yo voy a dar lo máximo para devolverles la confianza. Sampaoli es un entrenador muy prestigioso y estuvo en la nómina de los mejores del mundo. Es un orgullo que él se haya fijado en mí y seguro que voy a crecer y mejorar mucho con él».

También tuvo palabras para lo ocurrido ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa. No pudo debutar pero si estar con el resto de sus compañeros viviendo la primera final como jugador del Sevilla FC. «Estoy orgulloso de mis compañeros por el esfuerzo que hicieron. Estuvimos a segundos de ganar un nuevo título, pero estas son las cosas del fútbol. Hay que levantarse y pensar que tenemos un nuevo título a la vista. Es una nueva oportunidad de resarcirnos».

Twitter: DAVID RUIZ (@DavidRM19)

Foto: Sevilla FC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn