Mercado se niega a viajar a Tanzania con el equipo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Gabriel Mercado se ha negado a viajar con la expedición del Sevilla FC para jugar el partido amistoso en Tanzania a pesar de que estaba incluido en la lista de convocados de Caparrós.

Malestar en el Sevilla FC ante la negativa del defensa Mercado de viajar junto al resto de sus compañeros a Tanzania. En esa lista de expedicionarios estaba incluido el argentino que ha decidido de manera unilateral, como informa el conjunto de Nervión en su página web, no viajar con el equipo argumentando que le correspondían días de descanso antes de incorporarse con la selección Argentina con quien debe estar el próximo 1 de junio.

Desde el club entienden que no es correcta la petición de Mercado ya que la selección albiceleste sólo ha dado una preconvocatoria que si bien es cierto que en la misma aparece Mercado, también lo es que no se trata de la lista definitiva de Argentina que anunciará el seleccionador el próximo viernes. A ello hay que unir  que ha más internacionales sevillistas que se marcharon con sus selecciones y aún así no han reclamado esos días de descanso ni se han negado a viajar con el Sevilla FC.

Desde el equipo de Nervión tienen previsto trasladar este tema a la planta noble para estudiar una posible sanción al futbolista así como abrirle un expediente disciplinario por su negativa a viajar con el resto del equipo que ha viajado esta mañana dede el aeropuerto de San Pablo con destino Dar es-Salam, capital de Tanzania donde este jueves jugará ante el Simba SC un amistoso a partir de las seis de la tarde.

La lista de expedicionarios a Tanzania es la formada por: Vaclík, Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Gnagnon, Jesús Navas, Aleix Vidal, Escudero, Arana, Amadou, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Nolito, Promes, Bryan, Ben Yedder y Munir. Por su parte, Wöber, Rog, Carriço, Gonalons y André Silva no viajan por motivos médicos, al igual que Sarabia, que no se ha recuperado de su proceso vírico.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn