David Ruiz

Mestalla para resucitar

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC visita Mestalla en este Domingo de Resurrección para no abandonar la senda de la victoria. Los tres puntos ante el Deportivo supusieron un soplo de aire fresco en una entidad que parece más pendiente de la temporada futura que de la actual. El Valencia, que no aspira a nada concreto esta temporada, quiere vencer a uno de sus rivales más acérrimos en los últimos años.

El Sevilla tiene por delante siete finales. Siete partidos en los que deberá buscar con decisión la tercera plaza. El mes y medio del terror ya ha pasado. Un mes en los que le ha superado todos los problemas extradeportivos y ha afectado al rendimiento de una plantilla muy por debajo de su nivel. Recuperar sensaciones, resucitar en su fútbol, es el principal objetivo.

Parece que cada semana tiene lugar un tema que desvía la atención deportiva. La AFA quiere a Sampaoli. El técnico argentino sabe de dicho interés y, a pesar de que se debe centrar en su actual club, todo hace indicar que tiene un pie más fuera que dentro de la entidad nervionense. Pero ya el futuro pondrá a cada uno en si sitio. El Sevilla debe salvar una temporada que aún no ha terminado.

Y para ello deberá superar a un Valencia titubeante. Un volcán que parece haber entrado en fase de reposo. La temporada del conjunto ché está siendo para olvidar y solo Voro ha conseguido calmar unas aguas que ya vaticinaban rumbo a Segunda. Con el equipo salvado y con las miras puestas en la siguiente temporada, el Sevilla debe aprovechar la oportunidad para dar un golpe encima de la mesa.

Resucitar y seguir hacia delante. El camino del equipo de Sampaoli debe abstraerse de obstáculos inocuos y no virar del rumbo de la victoria. La tercera plaza está harto complicada, pero debe pelear por ella, solo así se asegurará estar el Champions la temporada que viene. Siete finales en las que el Sevilla medirá su auténtico objetivo. Entonces ya podrá pensar en aspiraciones futuras…

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn