Michel: «Al equipo lo he visto mal, decepcionante»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Captura de pantalla 2013-01-13 a las 01.31.54

El entrenador del Sevilla FC declaró al término de la derrota en Valencia que «Al equipo lo he visto mal, decepcionante. Da la sensación que no sabemos en la situación que estamos ni lo que nos jugamos. No sé si estamos protegiendo demasiado algunas situaciones».

Con caras de pocos amigos acudió Michel a la sala de prensa de Mestalla después de una nueva derrota de los suyos.
El técnico sevillista no dudó a la hora de valorar el partido que realizó su equipo:
«Hemos estado mal, al equipo lo he visto mal, decepcionante. Da la sensación que no sabemos en la situación que estamos ni lo que nos jugamos. No sé si estamos protegiendo demasiado algunas situaciones, lo mismo sí. No hay que mirar nada más la clasificación. Tenemos 22 puntos y sabemos que hay un problema. No se pueden repetir noches como las de hoy. Tenemos un diagnóstico y creemos que se puede curar, pero también el enfermo se tiene que administrar la dosis. Este equipo, con las cualidades que tiene, no puede permitirse los goles que recibimos hoy. Esto es lo que más me decepciona».

A pesar de la decepcionante dinámica por la que atraviesa el Sevilla FC, Michel dice saber como afrontar la situación:
«Tengo muy claro cómo afrontar esta situación. La responsabilidad es compartida. A veces los jugadores se acostumbran a que la responsabilidad pase por todos menos por ellos, pero al final hay cosas que están por encima de otras».


Y tiene claro Michel que el Sevilla FC y sus aficionados no merecen lo que se está viendo esta temporada:
«Defendemos un escudo y una camiseta que no merece noches como las de hoy. Valoro primero mis incapacidades, pero también hay cuestiones que le salpican a uno. Hay jugadores de gran nivel, con un compromiso con esta camiseta, pero hay que mostrarlo».

Por último, se le preguntó si se siente animado para sacar al equipo adelante:
«Uno ejerce como profesional y defendemos un escudo, una camiseta y una afición. Tenemos que ofrecer mucho más con o sin entrenador. No hemos conseguido dos pases seguidos en la primera parte y esto no es problema de que el entrenador esté animado o no. No podemos dejar que nos sigan haciendo sangre. El problema tiene que ver con nosotros y no con el rival, el presidente o la dirección deportiva».

Twitter: @NachoMateos