El entrenador del Sevilla FC manifestó en rueda de prensa que para que sea buena la victoria del pasado sábado ante el Madrid, su equipo tiene que traerse los tres puntos de Riazor.
Michel compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la ciudad deportiva y fue claro en sus intenciones con respecto al partido del próximo lunes: La Liga es el torneo de la regularidad, y eso es lo que espera Michel de su equipo: Será la primera vez que Michel tenga a todos los hombres disponibles para un partido de Liga:
“Hay que refrendarlo en el siguiente choque, pero con independencia de lo que hagamos el lunes, espero que esta sea una gran temporada. Ante del Depor, iremos a por el partido, como ante Real Madrid. No con esa dosis de adrenalina del Madrid, sino que debe ser la propia, lo que indique dónde queremos llegar”.
“Ya avise que nosotros estábamos bien, que una victoria así nos iba a dar un realce y así ha sido. Nuestro trabajo era ganar al Madrid y eso es un escalón pero en Riazor tenemos un escalón exactamente igual. Nos encontraremos dificultades ante un equipo que está invicto y que juega muy bien, con buena estrategia y variantes. No te puedes fiar. Te puedes encontrar una piedra en cualquier sitio. Es un equipo estable que no se desarma, que no te concede y que sabe lo que hacer con el balón. El año pasado ya se veía que eran un equipo de Primera. Oltra lo tiene bien trabajado y estarán en una situación confortable. Además, Riazor es un estadio que aprieta”.
«Nos queda el día de mañana para entrenar. Hay mucha competencia y no nos podemos quedar en el pasado sábado. Todo eso se ha visto reflejado esta semana y no vamos a aflojar. No se lo vamos a permitir al equipo ahora. Preferimos que estén todos, pero hay que descartar a seis jugadores. Uno tiene que tomar decisiones y también existen factores emocionales. Muchos trabajan bien y no tienen el premio de una convocatoria. Eso es lo que peor llevo, no es fácil para un entrenador. Por eso también he repetido muchas veces que quiero tener plantillas cortas. Dejar fuera a seis es mucho”.