Michel comienza su proyecto trabajando con la defensa

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El nuevo entrenador del Sevilla FC, se centró en el primer entrenamiento del miércoles a trabajar con la defensa, Michel quiere que en su proyecto el balón salga jugado desde la zaga.

Michel tuvo en la tarde de ayer martes la primera toma de contacto con sus nuevos futbolistas, pero hoy miércoles el nuevo técnico sevillista ya ha querido sentar las bases de lo que quiere implantar en el Sevilla FC.

Tal es así, que Michel trabajó con los defensas una y otra vez la la salida del balón desde la zaga, ya que el técnico quiere que los balones arriba desde la primera línea del equipo sean los menos posibles.
Mientras esto ocurría, el resto de futbolistas estuvieron realizando asistencias y ensayando disparos a portería.

Michel charló ayer de forma individual en su primer entrenamiento con Reyes, Kanouté y Negredo, y hoy lo ha hecho con prácticamente la totalidad de la plantilla sevillista.

En el primer entrenamiento de hoy miércoles, el equipo vuelve a ejercitarse con una segunda sesión esta tarde, no han estado ni Fede Fazio ni tampoco Emir Spahic, por contra si han trabajado con total normalidad Antonio Luna y Diego Perotti, ausentes por sus respectivas lesiones en el partido del pasado domingo en Nervión.

Twitter: @NachoMateos


 


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn