El entrenador del Sevilla FC aseguró que en su carrera profesional jamás había visto algo igual a lo que tuvo que presenciar el pasado domingo entre Medel y Spahic en el último entrenamiento antes de viajar a San Sebastián.
Michel habló en la madrugada de ayer con «El Larguero» de la Cadena Ser, y no tuvo reparos en reconocer que lo de Medel y Spahic no fue un enganche de esos que ocurren en muchas ocasiones en cualquier equipo: El técnico sevillista analizó lo que había sucedido en Anoeta: Michel quiere que todos afronten cuanto antes la realidad en la que se encuentra el Sevilla FC. Situación difícil y complicada, pero es la cruda y dura realidad que hay que asumir: Para el entrenador del Sevilla FC lo ocurrido en Anoeta fue un palo, pues estaba convencido que el equipo se iba a levantar y mostrar muchas cosas que no mostró: El equipo sevillista vuelve esta tarde a los entrenamientos a las 17,30 en la ciudad deportiva a puerta abierta, pero al término nadie pasará por rueda de prensa. Twitter: @NachoMateos
«Yo jamás había visto una cosa igual, por eso debo respetar y proteger a un club como el Sevilla. En el vestuario no hay mal ambiente, desde que he llegado al club no he tenido la sensación de mal rollo, pero en ese sentido hay que ser firmes ante situaciones como estas».
«Hemos entrado con cierta inseguridad, con un poquito de indecisión, también con desánimo… No es fácil recuperarse a la primera, pero es cierto que la idea que teníamos la hemos desarrollado pensando en la capacidad de los jugadores. Hemos estado imprecisos con el balón, y luego en el último tramo hemos estado flojo».
«Hay que afrontar las cosas tal y como viene, la situación es desagradable… pero por si teníamos algunas dudas de cual era es la situación esta es la que es, y debemos de afrontarla y resolverla».
«Yo pensaba que ante la Real íbamos a mostrar otra cara. Nosotros no vamos a hacer una propuesta de algo que no tenga que ver con lo que sabemos y conocemos de los jugadores».