El técnico sevillista cree que la derrota en Zaragoza no es comparable a la sufrida en Vigo: «Estuve descontento con el partido de Vigo. El de hoy es un disgusto pero no como en Balaídos”.
Michel acudió a la rueda de prensa bastante serio tras la derrota del Sevilla FC en Zaragoza. El técnico cree que no hay comparación con el partido de Vigo ante el Celta: Para el técnico del Sevilla FC no hay tanta diferencia en su equipo al jugar en el Sánchez Pizjuán y fuera: Michel hizo la siguiente lectura de la derrota:
“No tiene nada que ver. No es un problema de bajas. Lo de Vigo no tiene comparación. Los goles antes del descanso nos ha hecho mucho daño. Hemos tenido dos clarísimas para marcar y hemos perdonado. Postiga ha tenido una ocasión interesante y ahí ha empezado a decidirse el partido. A lo largo de la temporada estamos demostrando que nos gusta proponer futbol. Y nunca nos hemos ido al descanso por dos cero, eso nos ha faltado factura”.
“No veo diferencias entre fuera y casa. Hemos sido protagonistas hasta los goles. En Primera eso se paga. No había sensación de que el Zaragoza pudiera hacer gol. Estuve descontento con el partido de Vigo. El de hoy es un disgusto pero no como en Balaídos”.
«La lectura no puede ser positiva. Tuvimos bastante controlado el partido hasta el regalo del primer gol que nos ha castigado tanto. Lo que ha pasado ha tenido mucho que ver con nuestros aciertos y nuestros fallos».