Michel ensaya con Fazio como sustituto de Medel

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC se ejercitó en la ciudad deportiva y Michel probó con Fazio como sustituto de Medel de cara la partido del próximo sábado en El Molinón ante el Sporting de Gijón.


Finalmente fue una sesión de trabajo, y no dos como estaba prevista, la que realizó el Sevilla FC en la ciudad deportiva.
Frederic Kanouté continuó trabajando al margen de sus compañeros como ya hiciese también el martes. El delantero solo saltó al terreno de juego donde el grupo se ejercitaba para hacer una breve serie de carrera continua y hacer los ejercicios específicos del tratamiento de sus problemas, estando supervisado en todo momento por Sergio Domínguez.

Lo positivo de la sesión lo protagonizó Álvaro Negredo, que por primera vez tras el partido en Mestalla saltó al césped de la ciudad deportiva sevillista para hacer carrera continua tras ejercitase en el gimnasio. Todo apunta que el plazo de baja de un mes que se pronosticó puede acortarse, aunque aún es pronto para saberlo con certeza.


Pero todas las miradas en el entrenamiento estaban puestas en si Michel ofrecía alguna pista sobre el jugador que sustituirá a Gary Medel ante el Sporting.
En el partidillo dispuesto por el técnico se pudo ver como Fazio jugó junto a Rakitic, por lo cual la posibilidad del argentino va ganando enteros ante la ausencia por segundo día consecutivo en los entrenamientos de Tiberio Guarente por una gripe inoportuna, aunque en la segunda parte del entrenamiento también probó con Campaña.

Por lo demás, el resto del equipo que salte al Molinón podría ser el que viene jugando habitualmente una vez que Spahic se ha recuperado de las molestias que le hicieron retirarse el pasado sábado en el partido frente al Atlético de Madrid.

Twitter: @NachoMateos



Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn