Michel enseña su 4-3-3 en el partidillo de entrenamiento

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

En la segunda sesión de trabajo del Sevilla FC en la ciudad deportiva, Michel ya enseñó sus cartas del 4-3-3, su sistema preferido que intentará implantar cuanto antes a sus nuevos jugadores.


Emir Spahic, que no se ejercitó por la mañana al tener permiso del club, y el central Deivid (Escudé se perderá el partido ante la Real Sociedad por sanción), fueron las principales novedades, junto al lateral derecho del Sevilla C Manu, del entrenamiento vespertino de los hombres de Michel.
En cambio se ausentaron Federico Fazio y Kanouté. El argentino realizó trabajo de fisioterapia y al delantero se le reservó por la tarde debido a unas molestias leves en el tobillo derecho.  
Diego Perotti completó la sesión de la mañana y también la de tarde sin ningún problema.

En la sesión segunda sesión del día, que comenzó con un exigente circuito físico, asistieron José María Del Nido y el subdirector general deportivo, Monchi.


Míchel, tras insistir por la mañana en que el jugador salga jugado por los defensas desde la zaga, se ha centrado en esta ocasión en el trabajo táctico con varios ejercicios con balón tratando para imponer los conceptos futbolísticos que desea implantar en los suyos.
El nuevo entrenador sevillista insistió en el juego rápido, en la presión y en que el balón corra con rapidez.

La sesión terminó con un partidillo en el que se pudo ver el sistema preferido de Michel: 4-3-3. El madrileño detuvo el juego en muchas ocasiones para insistir en movimientos y corregir posiciones.
Tras las dos sesiones del miércoles, los hombres de Michel se volverán a ejercitar el jueves esta vez en una sola sesión, a las 17,30h.

Twitter: @NachoMateos


 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn